Novetat a la Biblioteca: “Historias ecclesiasticas, y seculares de Aragón en que se continuan los Annales de Çurita y tiempos de Carlos V con historias ecclesiasticas antiguas y modernas que hasta aora no han visto luz ni estampa”

q2ES2okd

us informem d’una novetat destacada que s’ha incorporat al fons de la Biblioteca Pública Episcopal de Barcelona. Es tracta d’una edició facsímil de Historias ecclesiasticas, y seculares de Aragón en que se continuan los Annales de Çurita y tiempos de Carlos V con historias ecclesiasticas antiguas y modernas que hasta aora no han visto luz ni estampa, una obra del 1622 de Vincencio Blasco de Lanuza, editada originalment per Ivan de Lanaia y Quartanet a la ciutat de Saragossa.

Es tracta d’una obra en dos volums. El facsímil el va editar les Cortes de Aragón l’any 1998, i la introducció va a càrrec de Guillermo Redondo Veintemillas, Encarna Jarque Martínez i José Antonio Salas Ausé.

Esperem que aquesta nova incorporació sigui del vostre interès.